Los 10 videos más vistos en YOUTUBE



En noviembre del 2005, tres antiguos empleados de PayPal llamados Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim pusieron en marcha un servicio ke con el paso de los meses se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la era Internet. Me estoy refiriendo, como muchos habréis imaginado, a YouTube. Sirve más de 100 millones de vídeos al día, tiene 20 millones de usuarios únicos al mes y cada 24 horas se añaden más de 75.000 nuevos videos a su base de datos. Cifras todas ellas espectaculares que reflejan la magnitud de un portal ke en sólo un año y medio se ha convertido en una de las 10 páginas más visitadas del mundo. Dada la trascendencia que ha alcanzado YouTube, he hecho una recopilación con los 10 videos más visto de su, por ahora, reciente historia. Sin más preámbulos, paso a mostrároslos:


10. Ha Ha Ha! (visto 9.929.258 veces) ¿Qué hay más bonito que un bebé sonriendo ante las bromas ke le hacen sus padres?





9. Ronaldinho: Touch of Gold (visto 10.201.803 veces)
Fantástico anuncio creado por Nike en el que Ronaldinho dispara cuatro veces consecutivas desde la frontal del área al larguero de una de las porterías del Mini Estadi. A pesar de ke es evidente ke se trata de un montaje, tengo un amigo ke sigue insistiendo ke es absolutamente real.







8. Urban Ninja (visto 11.076.747 veces)

Acrobacias circenses y figuras imposibles -para una persona normal almenos- realizadas a ritmo de rock en los lugares más insospechados. Verdaderamente, hay gente ke es de goma.





7. OK Go - Here It Goes Again (visto 11.487.303 veces)

Llevo un buen rato tratando de juntar unas cuantas palabras con las que definir este vídeo en el que aparecen cuatro tipos haciendo el mendrugo en unas cintas... pero soy incapaz de dar con ellas. Vista mi incapacidad para describir lo ke ven mis perplejos ojos, creo ke lo mejor será ke lo vean ustedes mismos y se hagan una idea.






6. Real Life Simpsons Intro (visto 11.891.809 veces)

La intro de Los Simpsons rodada con personajes de carne y hueso. Imperdible:





5. Hey Clip (visto 13.131.364 veces)

¿Qué sucede cuando unas adolescentes con mucho tiempo libre se dedican a bailar una canción en la casa de una de ellas? Pues esto:





4. Guitar (visto 15.014.208 veces)

A finales del 2005, un taiwanés de 24 años llamado Jerry Chang grabó en la habitación de un hotel un vídeo ke enseguida se convirtió en todo un hit en Internet. Provisto de una gorra que hacía imposible identificarle, el chico dejó perplejo a medio mundo con una fantástica versión rock del Canon de Pachelbel tocada con una guitarra eléctrica. Tal fue el revuelo ke se montó y las ansias por descubrir kién era el protagonista del vídeo, ke hasta el todopoderoso diario The New York Times inició la busca y captura del chico hasta ke a finales de agosto de este mismo año dio con él y lo entrevistó.





3. Quick Change Artists on America's Got Talent (visto 15.609.641 veces)

America's Got Talent es un show de la cadena NBC en el ke cantantes, cómicos, bailarines y magos desconocidos para el gran público tienen la oportunidad de mostrar sus habilidades y hacerse famosos. Este vídeo corresponde a la actuación que realizaron dos transformistas ke consiguieron sorprender a propios y extraños al ser capaces de cambiar sus atuendos repetidas veces sin que nadie lograra saber cómo conseguían hacerlo. Si alguien descubre dónde está el truco, que lo comente porke yo soy incapaz de dar con él.







2. Pokemon Theme Music Video (visto 20.126.189 veces)


Vídeo incalificable en el ke un par de seres vivos autodenominados Jewli & Cassd interpretan el tema principal de Pokemon. La verdad no tengo idea de el por ke es uno de los más vistos




1. Evolution of Dance (visto 42.196.074 veces)

Vídeo de 6 minutos de duración en el ke un tipo con mucha gracia llamado Judson Laipply da un repaso a la evolución de las distintas formas de bailar ke ha habido desde los años 50. Así, podemos encontrar temas de Elvis Presley, Fiebre del Sábado Noche, Village People, Grease, Michael Jackson, MC Hammer, Haddaway, Los del Río, N' Sync o Eminem.










Espero ke les haya gustado, pronto les haré llegar muchas novedades.

Share:

1 comentario:

BASTA DE COMENTARIOS ANÓNIMOS
Pon tu "Nombre" deja en blanco URL y listo.
ALERTA: NO SPAM.

Suscríbete por Email

Eclipse Rojo en Youtube


¿Quieres más contenido perturbador?
Entonces suscríbete a nuetro canal.

Categorías

Accidentes (114) Asesinos en serie (17) BOLIVIA (60) Cine (7) Cortos (16) Descargas (10) Desviaciones (372) Drogas (2) Encuentros cercanos (52) Enfermo (3) Error (2) Espactáculo (4) Eventos (13) Fantasmas (218) Graciosos (57) Inexplicable (137) Infancia (1) Juegos (71) Libros (6) Paranormal (9) TV (9) XBOX (1) Youtube (18)

ADVERTENCIA

Este sitio tiene variedad de contenido, pueden haber noticias curiosas, como contenido para ADULTOS.

Si este sitio no es de su agrado,
SALGA DE ÉL.

Fan Page Facebook

Visitas

Contáctos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *