Documentales "Camba"

Estos son los primeros documentales que hago, espero que les guste.
He aqui una respuesta a todas esas personas con el ego gigante. Ojo que no hablo de los cruceños en general. Un poco de realidad sería bueno en sus vidas, vean como hacen que sus actos los ridiculizan ante todo el mundo.
Documental camba 1

Documental camba 2
Documental camba 3

Documental camba 4


------------------------------------------------------------------------------------------
Comentarios:
Raza Camba: EL CAMBA EJ ... ALTO BLANCO FISICUDO Y TB HABLAMOS INGLES... COLLA ES .. ENANO NEGRO PELO PINCHO CHUNCHO. Y POR CULPA DE LOS COLLAS ES Q DESCRIMINAN A LOS BOLIVIANOS Y TB SE INSULTAN CON EL NOMBRE BOLIVIANO..CUANDO UN CAMBA VA A OTRO PAIS NO TE CREEN Q SOS BOLIVIANO... Y PEOR CON ESTE PRESIDENTE PUTO Q NOS HACE ODIARNOS MAS ENTRE NOSOTROS....ASI Q CAMBAS Y COLLAS SOMOS DIFERENTES... CHAU.
------------------------------------------------------------------------------------------
Kahrisiri: Primero, no se dice "descriminan", segundo que es "ej", y tercero que significa "tb". Mucho internet atrofia el cerebro.Bueno, tal parece que le quedó el guante :)
------------------------------------------------------------------------------------------
Danilestat: Bueno, que puede hacer un camba que chocarse contra los demás insultando, y además, escribiendo mal.
Seguí­ kahrisiri, que tus documentales son correctos polí­ticamente. Bien hecho.
Share:

4 comentarios:

  1. La verdad es que sólo vi el primer "documental" y debo aclarar lo siguiente:

    1.- Hace muchos años que en Equipetrol no se junta la "crema y nata" de la juventud cruceña. A pasado a ser un espacio de la clase media baja y los desmanes que ahí se pueden ver son los mismos que verían a la salida de cualquier boliche en La Paz, El Alto o la ciudad de Bolivia que se les ocurra.
    2.- Tampoco los protagonistas de los "sketchs" de youtube los personas de la alta sociedad.
    3.- Efectivamente los videos ridiculizan sólo a sus protagonistas y no a un determinado grupo social. Gringos y europeos también suben videos aún más ridículos a youtube y a nadie se les ocurre etiquetarlos por comportamientos individuales, no?
    4.- La falta de objetividad y el sesgo al crear estos pseudo documentales es asqueroso y muestra una evidente aversión del autor hacia los cruceños.

    ResponderEliminar
  2. Ojo, ésta crítica esta dirigida a ese grupillo de personas que se hacen denominar camba (el significado de la palabra “CAMBA” esta en el documental #2) no a los cruceños, cuando vivía en Santa Cruz había mucha gente (incluso de clase media baja) racista, que con solo su ego llenaban hasta el estadio más grande del mundo, solo a ellos va esta critica no a los cruceños que con su cariño y respeto hicieron quedar bien a su tierra.
    Javierz Sandoval A. Tu más que nadie sabes lo que esta clase social (por mas adinerada o yesca que sean) dice de nosotros los Collitas.
    No quiero hacer mala leche contigo, solo quería aclarar específicamente a quienes va dirigida esta crítica, pero si te queda el guante….
    Ah, por lo que vi en tu blog, eres un camba más.

    ResponderEliminar
  3. No sé que entenderás por "camba", estimado, pero sí...efectivamente soy camba y con un orgullo inmenso. Cruceño es el gentilicio de la gente que vive en Santa Cruz, y camba...pues es el denominativo de gente que ha nacido y/o vive bajo las costumbres mestizas propias de la región. Otro significado también es el despectivo, pero que viene desde los tiempos de la colonia que está en desuso por considerarse racismo. Aunque parece que ahí apunta tu concepto, no?
    Indudablemente en Santa Cruz hay racismo, al igual que en La Paz o en cualquier ciudad de Bolivia. O me equivoco?
    No me queda el guante, estimado.

    ResponderEliminar
  4. POR Q ESTA MIERDA ESTA EN ESTA PAGINA?

    ResponderEliminar

BASTA DE COMENTARIOS ANÓNIMOS
Pon tu "Nombre" deja en blanco URL y listo.
ALERTA: NO SPAM.

Suscríbete por Email

Eclipse Rojo en Youtube


¿Quieres más contenido perturbador?
Entonces suscríbete a nuetro canal.

Categorías

Accidentes (40) Asesinos en serie (15) BOLIVIA (49) Cine (7) Cortos (14) Descargas (8) Desviaciones (230) Drogas (2) Encuentros cercanos (52) Enfermo (3) Error (2) Espactáculo (4) Eventos (13) Fantasmas (218) Graciosos (53) Inexplicable (124) Infancia (1) Juegos (71) Libros (6) Paranormal (8) Trabajo (1) TV (9) XBOX (1) Youtube (18)

ADVERTENCIA

Este sitio tiene variedad de contenido, pueden haber noticias curiosas, como contenido para ADULTOS.

Si este sitio no es de su agrado,
SALGA DE ÉL.

Fan Page Facebook

Visitas

Contáctos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *