Fantasma en Basurero de Altos las Condes

El video supuestamente trataba de realizar una denuncia sobre los vertidos de basura y los olores que provocaban en el vecindario los restos que se tiraban diariamente en el Centro Comercial Altos las Condes en la ciudad de Santiago de Chile. Al revisar la grabación apareció en ella una extraña figura de mujer que parece estar colgada o ahoracada, el fantasma según aseguran algunas fuentes puede estar relacionado con la siguiente noticia:

http://teletrece.canal13.cl/t13/html/... Carecemos de mas datos para poder afirmar si el video es verdadero o falso, pero sin duda es uno de los más interesantes que han aparecido últimamente y merece la pena que lo vean para que opinen sobre el.









Comentarios:
--------------------------------------------------------------------------------
Fernando : Buen video.
--------------------------------------------------------------------------------
Junior : La verdad Solo Soy un masoquista de 14 años de Edad Todo esto de fantasma me da miedo aunque Siempre me da curiosidad y siempre los veo...xD Solo me han pasado algunas cosas no se si es algo que me pego o no sepero yo iba corriendo hacia una parte por donde vivo y hay una mata que es bajita entonces yo le paso por debajo para no llevarmela cuando siento que me dan en una oreja como si fuera con un dedo que me dieron pero...yo estaba solo :S...eso me paso dos veces y en la misma mata bueno.. gracias por hacer estos videos para un masoquista como yo...xD
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

BASTA DE COMENTARIOS ANÓNIMOS
Pon tu "Nombre" deja en blanco URL y listo.
ALERTA: NO SPAM.

Suscríbete por Email

Eclipse Rojo en Youtube

Eclipse Rojo en Youtube
¿Quieres ver más contenido perturbador? Haz click en la imagen y suscríbete gratis.

Categorías

ADVERTENCIA

Este sitio tiene variedad de contenido, pueden haber noticias curiosas, como contenido para ADULTOS.

Si este sitio no es de su agrado,
SALGA DE ÉL.

Fan Page Facebook

Visitas

Contáctos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *