Apariciones en Chuchulaya - Yungas

Viernes santo, fuimos de viaje a Chuchulaya (Yungas - La Paz) a jugar un campeonato de fútbol, viajamos muchas personas, todo paso con toda normalidad, fotos vienen y van, solo que esta vez la cámara era a rollo, como es normal el hacer revelar las fotos tardo mucho pues uno se olvida de las fotos en rollo, la cosa es que nadie se dio cuenta que en las fotos habían imágenes extrañas. En esta imagen posamos para la foto antes del primer partido.

En la parte izquierda del cuadro se puede ver una neblina que cubre parte de la foto, y de toda esta masa se puede ver una en particular que sale de lo común, la silueta de una persona.
Al hacer acercamiento podemos ver claramente la figura de una persona.

En ese instante todos estábamos al pendiente del campeonato y ese día siguió sin más novedades. Al día siguiente los partidos se hicieron mas fuertes y al final del campeonato no conseguimos ningún premio.

La noche después del campeonato hubo fiesta, todo era alegría, al regresar a donde nos hospedaban Wilson, primo de Israel se indispuso pues el es del Beni y el clima de la población le hizo daño, fue a mojarse la cabeza en un grifo del patio y llamó a su primo pues alguien se hacía la burla de el desde el callejón de la casa, Israel fue a ver quien era pero la luz de un foco le cegaba y no podía ver bien quien estaba al final del pasadizo, tapo la luz con su mano y vio a un hombre de blanco parado mirándolo fijamente, Israel se asustó pues no distinguió la parte inferior de la aparición, en ese momento entro en el cuarto donde estábamos todos y me dijo que había visto un fantasma, yo fui a ver si era cierto y al ver la aparición fui como un rayo hasta la ventana del cuarto para ver a ese hombre desde el primer piso, todos me siguieron y en un flash esa presencia desapareció ante nuestros ojos. Esa noche casi nadie podía dormir del susto.





Al día siguiente casi ya habíamos olvidado todo y nos dedicamos a explorar el lugar, pasear y tratar de sobrevivir pues no habían tiendas ni mercados de donde podamos comprar algo, las fotos siguieron, hasta que una donde sale Israel en la plaza central de Chuchulaya, en la parte superior del cuadro se puede ver una sombra,
da la impresión de que está volando, no podemos asegurar que sea un fantasma.

Al hacer el acercamiento no se puede distinguir que sea un árbol, simplemente es una sombra que fue captada por la cámara en el preciso instante que saqué la foto.


OJO: Estas fotos no estan alteradas, ahora si crees en estas apariciones o no, es cosa tuya.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

BASTA DE COMENTARIOS ANÓNIMOS
Pon tu "Nombre" deja en blanco URL y listo.
ALERTA: NO SPAM.

Suscríbete por Email

Eclipse Rojo en Youtube


¿Quieres más contenido perturbador?
Entonces suscríbete a nuetro canal.

Categorías

BOLIVIA (34) Cine (7) Cortos (14) Descargas (6) Desviaciones (160) Drogas (2) Encuentros cercanos (51) Enfermo (2) Error (2) Espactáculo (5) Eventos (12) Fantasmas (218) Fraude (1) Graciosos (38) Inexplicable (121) Juegos (71) Libros (5) Paranormal (8) Religión (1) TV (9) XBOX (1) Youtube (17)

ADVERTENCIA

Este sitio tiene variedad de contenido, pueden haber noticias curiosas, como contenido para ADULTOS.

Si este sitio no es de su agrado,
SALGA DE ÉL.

Fan Page Facebook

Visitas

Contáctos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *